Júpiter conjunción Neptuno en Piscis: el faro interior

Somos unos seres humanos privilegiados por vivir en esta época de la historia.

Las conjunciones del 2020 y la caída del paradigma imperante no necesitan mayor comentario, a estas alturas todos hemos sacado nuestras conclusiones.

Este año, el próximo 12 de abril, es otro momento excepcional: la conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis (que no ocurría desde la década de 1850).

Se combinan y potencian los dos principales indicadores de la Fe, de los eurekas genuinos, las conclusiones de adquisición propia (no de prestado). Esto obedece a un giro en la manera de expresar nuestras intenciones y planes de futuro, lo que a su vez provoca una nueva forma de manifestar nuestras metas y objetivos.

Mandala que reproduce len gráfico la relación orbital de Neptuno y Júpiter unidas vistas desde el Sol. La figura resultante es una estrella de 13 puntas, cifra análoga a los años que separan la conjunción entre ambos planetas. Fuente: Astrological Mandalas.

 

Desde el 12 de abril hasta aproximadamente el 10 de mayo tenemos la máxima activación de este aspecto, que despierta la inspiración, la creatividad, la conexión con nuestro lado más generoso, trascendente e imaginativo. Los escritores, artistas, creativos en general, tienen la musa de cara. Ciclo perfecto para iniciar estudios o prácticas inspirados en principios esotéricos, velados, porque habrá mayor facultad de integrar los conceptos o vivencias más abstractos, filosóficos o religiosos.

Claves para sacar el máximo potencial a la conjunción de Júpiter con Neptuno en Piscis: no caer en excesos de euforia (Júpiter). Si ejecutas algún plan, que sea realista (Neptuno): ni lo bueno que te pase será buena suerte, ni lo malo una conspiración. Bastará con prestar atención a los detalles.

Esta conjunción se traduce también en una gran por ayudar a personas más vulnerables que nosotros

Mahsa y Marjan Vahdat: Destellos de esperanza – 03/02/21

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *